Información sobre esta donación

AYUDA PARA LA MANUTENCIÓN DE NIÑOS/AS VULNERABLES

12,00 €

MANTENIMIENTO DE DORMITORIOS DE RESCATE: Estos 12 euros mensuales se destinarán al mantenimiento de los dormitorios de rescate situados en escuelas de las zonas de Kuria y Tangulbei, donde acuden niñas que escapan de la mutilación genital y otras violencias y abusos.

Con tu ayuda mensual contribuirás a la manutención de las niñas alojadas en los dormitorios de rescate, a la cobertura de sus necesidades básicas y a la compra de material escolar, en un entorno protector frente a la mutilación genital femenina, el matrimonio infantil y el riesgo de sufrir otras violencias y abusos.

MANUTENCIÓN DE NIÑOS/AS VULNERABLES DE THARAKA: Esta ayuda se destina a familias vulnerables de la zona de Tharaka que se comprometen con el proyecto de Fundación Kirira de alguna manera.

Con esta colaboración se cubrirán las necesidades básicas del niño/a y la compra de material escolar, favoreciendo a aquellas familias desfavorecidas que se comprometen con la lucha para erradicar la mutilación genital femenina y no la ven como una salida para sus hijas.

Deja un comentario!

Como socio/a de Fundación Kirira, recibirás nuestra Newsletter mensual, que te enviaremos por email para mantenerte informado/a sobre todos nuestros proyectos en curso. Además, una vez al año recibirás información actualizada sobre el dormitorio de rescate a cuyo mantenimiento contribuyes y el número de beneficiarias a las que has ayudado (incluyendo fotos) o, en caso de asignarte uno de los niños/as pertenecientes a familias vulnerables, información actualizada sobre su situación (incluyendo foto y carta personal).

Puedes realizar el primer pago a través de la página web mediante tarjeta de crédito. Para los siguientes, deberás facilitarnos un número de cuenta en la que domiciliaremos la cuota mensual.

Al realizar una donación se requiere incluir el número de D.N.I. y datos personales del donante, con el fin de expedir el certificado de donación para que puedas desgravar el importe anual donado en el IRPF. Lo podrá añadir en la información del colaborador.