MANTENIMIENTO DE DORMITORIOS DE RESCATE: Estos 12 euros mensuales se destinarán al mantenimiento de los dormitorios de rescate situados en escuelas de las zonas de Kuria y Tangulbei, donde acuden niñas que escapan de la mutilación genital y otras violencias y abusos.
Con tu ayuda mensual contribuirás a la manutención de las niñas alojadas en los dormitorios de rescate, a la cobertura de sus necesidades básicas y a la compra de material escolar, en un entorno protector frente a la mutilación genital femenina, el matrimonio infantil y el riesgo de sufrir otras violencias y abusos.
MANUTENCIÓN DE NIÑOS/AS VULNERABLES DE THARAKA: Esta ayuda se destina a familias vulnerables de la zona de Tharaka que se comprometen con el proyecto de Fundación Kirira de alguna manera.
Con esta colaboración se cubrirán las necesidades básicas del niño/a y la compra de material escolar, favoreciendo a aquellas familias desfavorecidas que se comprometen con la lucha para erradicar la mutilación genital femenina y no la ven como una salida para sus hijas.